Finalizan las actividades del Día Contra la Violencia de Género

Se ha puesto el broche de oro a esta efeméride con los niños y niñas de los colegios de Cehegín (Primaria y Secundaria).

Las actividades del Día Contra la Violencia de Género, programadas por la concejalía de Mujer, a través de la Agencia de Igualdad, llegan hoy a su fin, tras un extenso programa de actividades dedicadas a todas las edades.

De esta forma se ha puesto el broche de oro a esta efeméride con los niños y niñas de los colegios de Cehegín (Primaria y Secundaria), quienes han participado en los cuenta-cuentos ‘Arturo y Clementina’ y ‘Una mano de amigos’, en los que han aprendido valores como el respeto, la comprensión, la no violencia y la empatía.

Además, cerca de 80 mujeres han asistido a la obra de teatro ‘Mi vida gira alrededor de 500 metros’, interpretada por la compañía Arena Teatro, en el Palacio de Congresos ‘Víctor Villegas’, en Murcia.

Esta tarde, a las 20 horas, la Casa de la Cultura acogerá la última actividad, que se tratará de la puesta en escena de la obra de teatro ‘Anónimas’, por parte de la compañía Maltrago Teatro. La entrada es gratuita hasta completar aforo.