Se aprueba una partida para acondicionar El Puntarrón

En la zona de El Puntarrón se están quitando todos los escombros que existen, se van a arreglar sus taludes con tierra vegetal y se van a sembrar plantas autóctonas de pequeño tamaño para dar mayor vistosidad al rincón

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento ha aprobado dos proyectos para acondicionar y ajardinar El Puntarrón, en el Casco Antiguo, y el acceso a la pedanía de El Campillo de los Jiménez.

En la zona de El Puntarrón se están quitando todos los escombros que existen, se van a arreglar sus taludes con tierra vegetal y se van a sembrar plantas autóctonas de pequeño tamaño para dar mayor vistosidad al rincón. Asimismo se van a acondicionar los principales accesos a éste y a la Torre del Pozo, como también se hará en las calles La Orden, Paisano y El Pozo, que se prolongará hasta comunicarla con la calle Cubo. El Ayuntamiento destinará una partida de 57.999,87 euros (de los Presupuestos Municipales de 2009) para sufragar parte de estas obras.

Por otro lado, también ha aprobado el proyecto de mejora del acceso a la pedanía de El Campillo de los Jiménez, desde la carretera hasta el transformador, con un presupuesto de 38.956,65 euros (incluidos en los Presupuestos Municipales de 2009).

FOTO: Los operarios ya se encuentran limpiando la zona de El Puntarrón.