Las obras de las plazas Revueltas y Sagunto marchan a buen ritmo

...según ha asegurado el concejal de Obras y Servicios, Juan Antonio Chico

Las obras de renovación de las plazas Revueltas y Sagunto, emplazadas en el Casco Antiguo, marchan a muy buen ritmo, según ha asegurado el concejal de Obras y Servicios, Juan Antonio Chico.

La Plaza Revueltas ha experimentado un cambio muy importante, ya que, además de haberse ampliado con un bonito mirador, se acabará de adoquinar, tendrá zonas ajardinadas con cáctus, bancos, faroles y asientos de piedra en su muro para sentarse, y será pintada con los colores de la Iglesia de la Soledad (amarillo y blanco). Los operarios municipales están finalizando los trabajos en este rincón, que podría quedar inaugurado este mismo mes de noviembre.

Por otra parte, las máquinas de las empresas RAFAEL SALAZAR E HIJOS SL y ELECTRICIDAD FERYSAN SA (U.T.E.) ya han empezado a levantar el viejo pavimento de la Plaza Sagunto, para poder comenzar con la renovación de su red de abastecimiento de agua potable, alcantarillado y alumbrado. Ésta finalizará con la reconstrucción de sus muros, la creación de escaleras y rampas, el establecimiento de zonas ajardinadas y la instalación de papeleras y bancos.