Numerosas actividades para el Día Mundial de la Infancia

Se llevarán a cabo el próximo viernes, 21 de noviembre

La concejal de Servicios Sociales, María Isabel Martínez, y el edil de Deportes, Antonio Marín, han presentado en la emisora de radio MÁS FM las actividades que se llevarán a cabo el próximo viernes, 21 de noviembre, con motivo del Día Mundial de la Infancia, en el que los niños serán los principales protagonistas.

El Pabellón Municipal de Deportes acogerá, a partir de las 16.30 horas, un gran castillo-taller de elaboración, con zancudo e hinchables, además de una gran carpa de cine donde se proyectarán los mejores cortos de Disney.

Según María Isabel Martínez, “más que una celebración queremos convertir este día en un toque de atención a todos, ya que a diario son vulnerados los derechos de los niños en todo el mundo”, añadiendo además que “en Cehegín tenemos el Centro de Día San Francisco para niños, que trabaja por darles educación, alimentación y, sobre todo, mucho cariño”.

Por su parte, Antonio Marín ha manifestado que “éste es el segundo año que hemos preparado actividades para los niños, y tenemos pensado seguir mejorándolas cada año con el fin de celebrar este día tan bonito para todos”.