El club de mujeres lectoras de Cehegín abre sus puertas con doce miembros

El club tratará de fomentar la lectura entre el sector femenino, mediante la cesión de gran cantidad de títulos y la realización de numerosas actividades culturales tales como mesas de debate, exposiciones, conferencias...

El club de mujeres lectoras de Cehegín, incluido en el programa ‘Pasapágina’, subvencionado por el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia, ha abierto sus puertas con una docena de componentes, quienes ya están disfrutando de todas las ventajas que aporta esta asociación.

Éste tratará de fomentar la lectura entre el sector femenino, mediante la cesión de gran cantidad de títulos y la realización de numerosas actividades culturales, tales como mesas de debate, exposiciones, conferencias e, incluso, trayendo autores a la localidad.

Según ha informado la concejala de Mujer, Felicidad Fernández, “el club de lectura se realizará dos viernes al mes, de 19 a 21 horas, pudiendo todas las interesadas inscribirse en él, en la Agencia de Igualdad, situada en la Casa de la Música”.

FOTO: Las primeras componentes del Club de Mujeres Lectoras de Cehegín.