CajaMurcia dona un vehículo para el transporte de personas con discapacidad

El nuevo vehículo será utilizado en su mayor parte por los miembros del Servicio de Estancias Diurnas y por los jóvenes que asisten a los talleres especiales de Caravaca

La Sala de Prensa del Ayuntamiento ha acogido la presentación de un vehículo adaptado para personas discapacitadas, con dificultad para moverse, que será utilizado en su mayor parte por los miembros del Servicio de Estancias Diurnas y por los jóvenes que asisten a los talleres especiales de Caravaca.

El alcalde de Cehegín, José Soria, la concejal de Servicios Sociales, María Isabel Martínez, la directora territorial de CajaMurcia, Pilar García de Cossío, el jefe de zona, Joaquín Laborda, y el director de la oficina ceheginera, Manuel Montiel, han anunciado la cesión inminente de este vehículo, una furgoneta Ford Transit de nueve plazas, equipada con rampas de acceso, que será entregada al pueblo este mismo mes de noviembre.

María Isabel Martínez ha asegurado que “este vehículo se utilizará para fines sociales”, agradeciendo la colaboración de la entidad bancaria. Por su parte, la directora territorial ha desvelado que “el 95 por ciento de los cehegineros tiene cuenta en CajaMurcia, por lo que teníamos que devolver al pueblo su confianza”. José Soria ha asegurado que “debemos estar muy agradecidos con este banco, ya que además de esta furgoneta, colaboró en la restauración de las iglesias de La Magdalena y La Soledad y ahora en la del Paseo de La Concepción, además de regalar los quince ordenadores que existen en el Club del Pensionista. Todo lo que le hemos pedido a CajaMurcia lo hemos tenido”.

El Ayuntamiento y la Fundación CajaMurcia tienen previsto realizar un acto de entrega de este vehículo al pueblo.