El Ayuntamiento edita una guía con todas las actividades deportivas de este año

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cehegín, dirigida por Antonio Marín, ha editado una guía con todos los talleres, cursos y conferencias que se van a desarrollar durante la presente temporada 2008/09.

Un total de 500 ejemplares, financiados en su totalidad por La Caixa, ya pueden recogerse en el Pabellón de Deportes, Ayuntamiento de Cehegín, Casa de la Cultura, Espacio Joven, etcétera. Los lectores podrán consultar cualquier fecha o actividad que se vaya a realizar durante el año.

Según Antonio Marín, “es la guía deportiva más completa que jamás se ha hecho en Cehegín, ya que, además de nombrar todas las actividades que se vienen realizando todos los años, refleja las novedades que vamos a tener”. Entre estas novedades se encuentran la celebración de un freestyle, un trofeo de atletismo y otro de triatlón. También el nacimiento de las escuelas deportivas de ajedrez y triatlón, así como los talleres para adultos de yoga, taichi y senderismo, y un servicio de quiromasaje.

El concejal ha querido agradecer el esfuerzo realizado por su equipo de trabajo para la elaboración del gran número de actividades con las que contará este año la localidad, pero sobre todo “tengo que agradecer a Alicia del Amor el gran compromiso que tiene con esta concejalía y su capacidad de trabajo que parece no tener fin. Con gente así da gusto trabajar”.