Miles de fieles llenan el Convento en la misa en honor a la Virgen de las Maravillas

Esta noche, a partir de las 21 horas, Cehegín sacará en procesión a su Patrona, desde el Convento hasta la Iglesia Mayor de Santa María Magdalena, donde permanecerá hasta el próximo domingo

Si hay un día especial en las Fiestas de Cehegín ése es el día 10, el Día de la Virgen de las Maravillas, en el que la ciudad se vuelca para rendir homenaje a su hermosa Patrona.

Una prueba clara es la cantidad de personas que han asistido a la función religiosa en su honor, celebrada en el Convento-Santuario, donde no cabía ni un alfiler. A esta ceremonia han asistido las autoridades locales, encabezadas por el alcalde José Soria y la Corte Real, a los cuales esperaba el presidente de la Hermandad de la Virgen de las Maravillas, Aurelio Ruiz, quien les recibía en el atrio del templo. Allí también estaban los miembros voluntarios de la Junta Local de la Lucha Contra el Cáncer, quienes han estado recaudando dinero para seguir combatiendo esta enfermedad.

Esta noche, a partir de las 21 horas, Cehegín sacará en procesión a su Patrona, desde el Convento hasta la Iglesia Mayor de Santa María Magdalena, donde permanecerá hasta el próximo domingo. Otro de los actos que no hay que olvidar en la jornada de hoy es el concierto de Bertín Osborne, que actuará en el Patio del Convento a las 23.30 horas. Por su parte, el grupo ‘Sueño de Luna’ saltará también al escenario del Parque Juan Carlos I, a las 24 horas. Además, y como colofón a un día cargado de actividades, el Recinto Ferial se desmelenará en la Fiesta Más FM, que contará con gogós, discjockeys, regalos y mucha música dance (1 horas).