La Fuga, Bertín Osborne y La Guardia, en las Fiestas Patronales de Cehegín

El concejal de Festejos del Ayuntamiento, Francisco Abril, ha adelantado algunos nombres de los grupos de música que actuarán en las Fiestas Patronales de Cehegín, tales como La Fuga, Bertín Osborne y La Guardia.

La Fuga estará a Cehegín el sábado 6 de septiembre, con su último disco, ‘Asuntos Pendientes’, que tan buenos resultados le está dando a la banda de rock & roll cántabra. Aún está por determinar el lugar escogido para dar este concierto, que será bien en la Plaza de Toros o bien en el Patio del Convento.

El día 10 de septiembre llegará la actuación de Bertín Osborne, quien traerá a la localidad sus conocidas rancheras. Esta actuación se llevará a cabo bien en la Sala Camelot o el Patio del Convento.

El mítico grupo de pop La Guardia sacará del baúl las canciones de su último disco recopilatorio, ’25 años no es nada’, con temas tan conocidos como ‘El mundo tras el cristal’ o ‘Cuando brille el sol’. Este concierto, que será gratuito, se llevará a cabo en el escenario principal del Recinto Ferial, el día 11 de septiembre, aunque, como bien ha asegurado Francisco Abril, “podría modificar su fecha dependiendo de las actuaciones que quedan por confirmar”, añadiendo además que “en lo que queda de semana se anunciarán el resto de conciertos de las Fiestas Patronales, así como el Festibando”.