Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

El campo de fútbol de Canara cuenta desde hoy con nuevas gradas con capacidad para 900 personas (14/08/2008)

El alcalde de Cehegín, José Soria, y el concejal de Obras y Servicios, Juan Antonio Chico, han visitado las obras recientemente terminadas del nuevo graderío del campo de fútbol de la pedanía ceheginera de Canara. En la visita, donde han dado por inauguradas estas obras, han estado acompañados por el pedáneo, Francisco García, el concejal de Pedanías, Joaquín Marín, así como por representantes de la asociación de vecinos y comisión de fiestas.

La obra, llevada a cabo por la concejalía de Obras y Servicios, ha supuesto una inversión en material de 20.000 euros. La mano de obra ha sido financiada a través de una subvención del SEF –Servicio de Empleo y Formación- en virtud de una línea de convenios con corporaciones locales para realizar obras y servicios de interés social. De esta manera un oficial y dos peones han trabajado durante dos meses para culminar la obra.

Las nuevas gradas tienen una longitud de 80 metros lineales y 4 niveles, lo que permitirá acomodar a más de 900 personas. Además se han construido 110 metros lineales de acera así como una baranda de esta misma longitud. También se ha dotado la zona de 6 alcorques para sembrar árboles.

Fuente: Ayuntamiento de Cehegín

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información