Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

I Concurso de Fotografía ‘Encierros de Cehegín’ (28/07/2008)

El presidente de la Asociación Pro-Encierros de Cehegín, Diego Martínez, ha anunciado la creación del Concurso de Fotografía ‘Encierros de Cehegín’, al que podrán concurrir tanto aficionados como profesionales, quienes optarán a los 1.000 euros en premios. El tema del concurso tratará de reflejar el atractivo de esta fiesta.

BASES

Con el ánimo de conseguir las imágenes más representativas de los Encierros de Cehegín para poder ser utilizadas en las distintas acciones promocionales previstas por la asociación, se convoca el “Concurso de Fotografía ‘Encierros de Cehegín’”.

Participantes.-Podrán concurrir todas las personas que lo deseen tanto aficionadas como profesionales de la fotografía.

Tema.- Los encierros de Cehegín, en cualquiera de sus aspectos.

Procedimiento.-Deberán de ser fotografías a color o en blanco y negro, inéditas, no premiadas en ningún otro concurso, realizadas con cualquier técnica. Se admitirán fotografías retocadas pero no montaje de varias imágenes.

Tamaño, presentación y número de fotografías.-

Se presentarán colecciones con un mínimo de cinco y un máximo de diez obras impresas. Habrá que acompañar cd o dvd con las mismas obras en formato digital y calidad suficiente. El tamaño de las imágenes será libre. Se establece un límite de 3 colecciones por autor.

Identificación.-Al dorso de cada obra se hará constar el título, orden de la obra si lo hubiera y en un sobre cerrado los datos completos del autor –nombre, dirección completa, teléfono- año de creación y técnica utilizada.

Lugar de presentación y plazo.- Las obras se presentarán en el local de la Asociación, situado en Calle Convento, 2, 1º, o en Café Bar Borneo, en Gran Vía, o se podrán enviar, libre de gastos y por cuenta del participante a:

Café Bar Borneo

Gran Vía, 12

30430 CEHEGIN – Murcia

Habrá que hacer constar en el sobre “Concurso de Fotografía ‘Encierros de Cehegín’”. El plazo de presentación de obras finalizará el 30 de agosto.

Jurado.-Habrá un jurado encabezado por el presidente de la asociación y y compuesto por personas relacionadas con la fotografía, el marketing y el mundo de los toros.

El jurado se reunirá el día 16 de septiembre en el local de la asociación.

El fallo se hará público, pudiendo ser declarado desierto cualquiera de los premios.

Premios.-El jurado concederá los siguientes premios:

-Premio dotado con 400 euros a la mejor colección.

-Premio dotado con 270 euros a la segunda mejor colección.

-Premio dotado con 150 a la tercera mejor colección.

-Tres accesits dotados cada uno con 60 euros a las dos mejores fotografías de las colecciones no premiadas anteriormente.

Ningún autor podrá obtener más de un premio.

Exposición.-Con una selección de los trabajos presentados se realizará una exposición en Navidad en el local de la asociación, y una exposición permanente en Café Bar Borneo durante todo el año.

Derechos de Reproducción.- Tanto las obras premiadas como las no premiadas pasarán a ser propiedad de la Asociación Pro-Encierros, reservándose ésta el derecho de reproducirlas libremente (catálogos, carteles, dossiers prensa, reportajes, libros, etc.). Por tanto el hecho de participar en este concurso, supone que los autores se comprometen a no reivindicar los derechos de autor por las reproducciones de las obras.

Observaciones.- El hecho de participar en el concurso supone la aceptación total de estas bases. La resolución que deba adoptarse por cualquier incidencia no prevista en estas bases, corresponderá al jurado, quien resolverá con el mejor criterio, sin que proceda recurso alguno. El fallo del jurado será inapelable.

Fuente: Ayuntamiento de Cehegín
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información