Luis León y María José Martínez elegidos mejores deportistas por la Agrupación Deportiva Cehegín Atlético

Murcia, 23 jul (EFE).- El ciclista muleño Luis León Sánchez y la tenista yeclana María José Martínez han sido elegido mejores deportistas de la Región por parte de la Agrupación Deportiva Cehegín Atlético, que hoy presentó la vigésimo séptima edición de sus premios.

Luis León es profesional en el equipo Caisse D'Epargne y este año ha ganado una etapa en el Tour de Francia, mientras que Martínez participó en la última edición del torneo Roland Garros tanto en el cuadro individual como en el de dobles, en el que llegó a ser cuartofinalista.

Además de estos deportistas, el jurado de los premios distinguió al Club Gimansia de Torre Pacheco, por su promoción del deporte; el ciclista José David Gómez, por su espíritu de sacrificio; el entrenador de lucha José María López, por su trabajo como técnico; y el jefe de Deportes de la Cadena Cope en Murcia, Vicente Luis Cánovas, por su labor periodística.

Igualmente, serán reconocidos los deportistas murcianos olímpicos y paralímpicos que estarán en los Juegos Olímpicos de Pekín.

A la presentación, que tuvo lugar hoy en la sede de la dirección general de Deportes, asistieron el títular de este departamento, Antonio Peñalver; el concejal de Deportes del ayuntamiento de Cehegín, Antonio Marín; el presidente de la Agrupación Deportiva Cehegín Atlético, Juan Martínez; y el presidente de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, Rosendo Berengüí.

Antonio Marín resaltó el prestigio de unos premios "que son decanos en el deporte regional, pues llegan a los 27 años gracias a la gran labor de sus promotores". EFE