Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

Pepín Liria torea todas las tardes en los próximos cuatro días (23/07/2008)

Murcia, 23 jul (EFE).- El espada murciano Pepín Liria, que esta temporada se despide de los ruedos, toreará en los próximos cuatro días todas las tardes al hacer en paseíllo en tres plazas españolas y una francesa.

Liria se vestirá de luces mañana para actuar en el coso galo de Mont-de-Marsan, donde está acartelado junto a Antonio Ferrera y Luis Bolívar, para despachar un encierrode Victorino Martín.

El viernes formará terna con López Chaves y Luis Bolívar en la Feria de Santander, en un festejo enel que serán lidiadas reses de Fuente Ymbro, propiedad del ganadero Ricardo Gallardo.

El diestro de Cehegín volverá a vestirse de luces el sábado, en este caso, en la plaza madrileña de Collado Villalba, en la que se enfrentará a un encierro de Soto de la Fuente junto a El Fundi y Ferrera.

El cuarto festejo de este ciclo se celebrará el domingo en la localidad granadina de Atarfe, donde, frente a reses de Luis Algarra, actuará junto a El Cid y El Fandi.

Liria ha manifestado a EFE que se encuentra "en un momento excepcional, y las cosas están rodando muy bien" y dijo que se siente "muy a gusto ante el toro y cuajando grandes faenas".

El diestro murciano, que lleva lidiadas esta temporada casi treinta corridas de toros, dirá adiós a los ruedos en la corrida del 12 de octubre en Murcia, en la que intervendrá como único espada. EFE

Fuente: EFE
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información