Se amplía la plantilla del Centro de Salud de Cehegín, con una trabajadora social

Los lunes y los viernes, de 9 a 13 horas, esta trabajadora social atiende en la segunda planta del Centro de Salud

Las concejalas de Servicios Sociales y Sanidad del Ayuntamiento, María Isabel Martínez y Felicidad Fernández, respectivamente, han anunciado la ampliación de la plantilla actual del Centro de Salud de Cehegín, que desde el pasado 30 de junio cuenta con una trabajadora social, quien presta atención socio-sanitaria a todas aquellas personas que demandan sus servicios, sean usuarias del centro o no.

Los lunes y los viernes, de 9 a 13 horas, esta trabajadora social atiende en la segunda planta del Centro de Salud a todos estos pacientes, desarrollando su trabajo en coordinación con las trabajadoras sociales del Ayuntamiento y con ambas concejalas.

Según María Isabel Martínez, “es una gran noticia, muy necesaria y fruto de las reiteradas peticiones del alcalde José Soria a la Gerencia del Servicio Murciano de Salud y a la propia consejera”.

Por su parte, Felicidad Fernández ha asegurado que “María es una gran profesional, con mucha experiencia, ya que ha sido coordinadora durante algunos años del Servicio de Estancias Diurnas de Caravaca, con personas mayores, además de haber trabajado en el CAVI (Oficina Comarcal de Atención a Mujeres Víctimas de Maltrato).

Con esta profesional, son ya cuatro las trabajadoras sociales con las que cuenta Cehegín: dos en los Servicios Sociales del Ayuntamiento, una en el Centro Picasso (para inmigrantes), y otra en el Centro de Salud.

FOTO: La nueva trabajadora social (centro de la imagen), entre las concejalas de Servicios Sociales (derecha) y Sanidad.