El verano llega repleto de actividades deportivas

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cehegín, Antonio Marín Sandoval, ha anunciado las actividades deportivas que se van a llevar a cabo durante los meses de verano, que irán dirigidas tanto a jóvenes como a personas mayores.

El Pabellón Municipal de Deportes acogerá las siguientes actividades dirigidas a personas mayores: gimnasia de mantenimiento, spinning, pilates, batuka y aeróbic. También será el escenario para la realización de la Escuela Infantil de Verano de Gimnasia Rítmica. Mientras, el Complejo Deportivo ‘El Almarjal’ será utilizado para fitness acuático, cursos de natación y tiro con arco, dirigidos a mayores; y polideportivo, natación, natación para bebés, escuela de tenis y tiro con arco, dirigidos a los más jóvenes.

Por otro lado, el concejal ha desvelado las novedades con las que contará la localidad durante el verano, como la Liga Local de Fútbol 7, aeróbic en la calle, rocódromo y tirolina, campeonato de fútbol en la calle, curso de buceo, la I Media Maratón Nocturna ‘Cruz de Begastri’, el I Torneo de Voley-Playa femenino ‘Ciudad de Cehegín’, un curso de iniciación a la pesca, las 24 horas de tenis y la XVII Marcha de Bicicletas de Montaña.