Se aprueba el proyecto para arreglar las aceras de la Avenida Plaza de Toros

El concejal de Comunicación del Ayuntamiento de Cehegín, Francisco Abril, ha informado sobre los acuerdos tomados en la última Junta de Gobierno, celebrada ayer lunes, en la que se aprobó el arreglo de las aceras de la Avenida Plaza de Toros y la solicitud de dos subvenciones para acondicionar los senderos de pequeño recorrido del municipio y para rehabilitar las fachadas de las casas rurales, propiedad del Ayuntamiento, del Casco Antiguo.

La Junta de Gobierno ha aprobado así el proyecto y el pliego de condiciones para el acondicionamiento de las aceras de la Avenida Plaza de Toros, por lo que ya se van a iniciar los trámites para adjudicar esta obra por un importe de 138.086,05 euros, teniendo la empresa adjudicataria un plazo de dos meses para la consecución de ésta.

Por otro lado, se ha aprobado la solicitud de dos subvenciones destinadas a acondicionar los senderos de pequeño recorrido del término municipal de Cehegín, cuyos trabajos tendrán una inversión de 15.473,82 euros. La otra subvención será para arreglar las fachadas de las casas rurales del Casco Antiguo, cuyas obras costarán 101.290,74 euros.