Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

Numerosas mejoras en La Carrasquilla (09/04/2008)

La pedanía ceheginera de La Carrasquilla está experimentando en los últimos meses numerosas mejoras en sus infraestructuras, gracias a la labor del personal de Obras y Servicios del Ayuntamiento.

En ésta, la zona de la Iglesia de la Virgen del Carmen ha notado un cambio considerable, ya que se ha sustituido la baranda central de la subida por dos barandillas laterales mucho más bonitas y prácticas. También se ha revestido de mármol el poyo de su placeta, y se ha hormigonado la calle lateral que la rodea, faltando solamente el arreglo de sus jardines y ejidos.

Además, se ha reforzado de hormigón el puente de la rambla de La Carrasquilla a la Casa Alta, en el que también se ha arreglado su barandilla, que estaba a punto de caer al agua. En la Calle Mayor, la principal de la pedanía, se ha reconstruido un muro, que ha sido revestido con piedra rústica y se ha coronado por una baranda para quitar peligrosidad a la zona.

Ahora, los miembros de Obras y Servicios se encuentran realizando una pintoresca rotonda en la Vereda, con forma que cuña, que pronto será adoquinada y acogerá dos bancos, una fuente y una palmera.

Fuente: Ayuntamiento de Cehegín
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información