Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

Más FM cumple dos años (10/04/2008)

La emisora de radio municipal Más FM Begastri 107.0 se encuentra celebrando hoy jueves, 10 de abril, el segundo aniversario de su nacimiento, con una programación especial y la presentación en directo del nuevo disco del murciano David Andreu, ‘El sabor lo pongo yo’, ganador del MurciaJoven 2006.

En estos dos años de andadura, los micrófonos de Más FM Begastri han estado abiertos a toda clase de asociaciones, colectivos, partidos políticos y personajes de la localidad, entre otros, convirtiéndose en canalizadores de toda la información local y comarcal que se ha producido en este tiempo. Pero detrás de todo esto se encuentra una estructura de trabajo encabezada por el concejal de Comunicación, Francisco Abril, artífice de la creación de esta emisora; y un gran equipo humano, formado por el director de la cadena, Antonio Sánchez de Amoraga, y los responsables de los programas musicales e informativos, Antonio José Lázaro y David Martínez, acompañados por el incombustible jefe de publicidad, José Luis Fernández.

Durante todo este tiempo, la emisora de radio, que cuenta con miles de oyentes diarios, ha tenido la suerte de tener colaboradores de la talla de Felipe de Paco (toros), Antonio Marín (deportes), Cayetano (música), Alfonso Fernández (motociclismo), Francisco Carmona (colaboraciones esporádicas), Ángel Luis Peñalver y Antonio González (música).

Ha sido un trabajo duro, pero la recompensa ha merecido la pena. Sonamos en la gran mayoría de los comercios, hogares, coches y fábricas de la Comarca. Nuestro magazín logra hacer más breves y divertidas las mañanas de trabajo de los radioyentes. Nuestros informativos les mantienen al tanto de todo lo que sucede en la localidad. Nuestros espacios especializados nutren a muchas personas de los contenidos que demandan y no encuentran en otras emisoras. Tenemos vocación de servicio público, con espacios dedicados a buscar u ofrecer empleo, a vender, cambiar o comprar cualquier tipo de cosa. Hacemos concursos, sorteamos entradas, realizamos encuestas, abrimos los micrófonos a todos los que nos llaman, conectamos desde los diferentes escenarios donde se produce la noticia, emitimos en directo una noche tan importante como la del Festibando, etcétera. En definitiva, una radio por y para los ciudadanos, que siempre ha cumplido el objetivo que se planteó desde su nacimiento: formar, informar y entretener.

Los miembros de Más FM nos sentimos muy orgullosos del trabajo realizado hasta la fecha, el cual no siempre ha resultado perfecto, por lo que también pedimos disculpas por aquellos errores que, de forma involuntaria, hayamos cometido. Seguimos con las ganas de trabajar intactas, por lo que esperamos celebrar muchos cumpleaños juntos.

Fuente: Ayuntamiento de Cehegín
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información