Sale a concurso el servicio de abastecimiento de agua potable y alcantarillado

La corporación municipal ha aprobado en Pleno el pliego de condiciones para la concesión del servicio de abastecimiento de agua potable y alcantarillado de Cehegín y el inicio del procedimiento negociado para la contratación de las obras del Jardín del Coso.

El Ayuntamiento sacará a concurso el servicio de abastecimiento domiciliario de agua potable y alcantarillado, ya que el contrato que había con la empresa GESTAGUA ha llegado a su vencimiento, aunque ésta también tendrá la posibilidad de volver a pujar por renovar de nuevo. La empresa adjudicataria deberá presentar el Reglamento del Servicio y un estudio económico, ya que este pliego no lleva implícita una subida de tarifas. Según el alcalde José Soria, “hemos hecho hincapié en que se preste el servicio con la misma calidad que en otras poblaciones, con el fin de que mejore el servicio técnico, o lo que es lo mismo, que se pierda la menor cantidad de agua posible”.

Además, el Pleno ha aprobado el inicio del procedimiento negociado para la contratación de las obras del Espacio Público ‘El Coso’ y Edificio de Oficinas Municipales, ya que quedó desierto en el proceso de adjudicación anterior.