Se presenta el Anuario de ‘El Periódico de Cehegín’

El alcalde José Soria y el concejal de Comunicación, Francisco Abril, han presentado el Anuario de ‘El Periódico de Cehegín’, que incluye las noticias más importantes ocurridas en el municipio desde mayo de 2007 hasta abril de 2008, y que coincide con el tercer aniversario del nacimiento de esta publicación mensual.

Abril ha destacado que “nuestro mayor interés desde que creamos la concejalía de Comunicación ha sido mantener bien informados a todos los ciudadanos, por lo que pusimos en marcha el periódico y la radio municipal”, añadiendo que “llevamos ya 37 números publicados del periódico, el cual lo ponemos a disposición de los cehegineros en los lugares de recogida habitual, mediante buzoneo y enviándolo a aquéllos que por circunstancias de la vida viven fuera de Cehegín, incluso en el extranjero”. También ha presentado la nueva hemeroteca virtual de esta publicación (www.epdc.es), en la que se pueden encontrar todos las ediciones del periódico y los tres anuarios.

Por su parte, José Soria ha asegurado que “hay un nivel de satisfacción muy elevado en torno a esta publicación, ya que mantiene informados a todos sobre lo que se cuece en Cehegín diariamente”. Además ha querido tener una palabras de agradecimiento con el concejal Francisco Abril, con el Jefe de Prensa del Ayuntamiento, Antonio Sánchez de Amoraga, y con David Martínez y Antonio José Lázaro, de Más FM, por el trabajo que realizan diariamente, el cual se convierte “en otra herramienta más que pone el Ayuntamiento al alcance de todos los ciudadanos”, según aseguraba Soria.