Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

El Equipo de Gobierno avanza en materia de transparencia, publicando los conceptos por los que cobran todos los concejales del Ayuntamiento (05/02/2016)

Según ha informado la Concejala de Transparencia del Ayuntamiento de Cehegín, Maravillas Fernández García, se ha hecho público en el día de hoy, a través de la web de Transparencia del Ayuntamiento de Cehegín, el informe de Intervención en cuyo extracto se desglosan las retribuciones de los Concejales no liberados y liberados que forman la Corporación del Ayuntamiento de Cehegín, ente los meses de octubre a diciembre de 2015, con lo que, en palabras de la Concejala "se cumple un objetivo prioritario de este Equipo de Gobierno y es el poner, al servicio de los ciudadanos, una herramienta de transparencia para que todos podamos visualizar de qué manera se gestiona el dinero público y en qué se emplean las asignaciones"

En este documento se recoge la cuantía que ha recibido la Corporación Municipal en los últimos tres meses del pasado año 2015; en concreto se detalla el importe de los Concejales no liberados y sus asignaciones por asistencias a Sesiones, Plenos, y distintas Comisiones. También, en referencia a los liberados, tanto el Alcalde, Concejal de Obras y Servicios y Concejal de Seguridad Ciudadana, se aporta un documento en el que se detalla, en cada uno, el importe de su nómina, así como otros gastos de parking, dietas, desplazamientos etc.

La Concejala ha manifestado también que "durante la campaña electoral este Grupo Municipal se comprometió, si ganaba las elecciones, a comunicar desde el Ayuntamiento a qué se dedica cada euro de dinero público y entiendo que para que esa transparencia, que todos pregonamos a los cuatro vientos, se lleve a cabo, los primeros que tenemos que dar ejemplo somos los cargos y grupos políticos. Y aquí está el cumplimiento de lo dicho, una vez cerradas las cuentas del año 2015".

Por último la edil ha comentado que, "además de todos estos avances a favor de la transparencia, con la publicación de las nóminas del Alcalde y Concejales liberados, de los procesos de selección de personal, la situación financiera del Ayuntamiento, la agenda del Alcalde, la adhesión y puesta en funcionamiento de la web de transparencia del Gobierno, falta mucho por hacer"

Fuente: Ayuntamiento de Cehegín
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información