La Concejalía de Desarrollo Local celebrará una jornada, el 9 de diciembre, para explicar las funciones del nuevo Centro de Promoción Económica

La Concejalía de Desarrollo Local, Empleo, Industria y Promoción Económica del Ayuntamiento de Cehegín, dirigida por Francisco Chico Molina, celebrará una jornada, abierta al público, el próximo 9 de diciembre, a las 13:00 horas, en las Instalaciones del Coso. El motivo es explicar la nueva creación de una unidad administrativa dependiente del Ayuntamiento, el Centro de Promoción Económica de Cehegín CPEC, una unidad que pretende ser el principal nexo de unión entre el tejido empresarial y el Ayuntamiento de Cehegín.

De esta forma, en esta jornada, se explicarán las primeras medidas tomadas por esta recién creada Unidad, como son el Plan de Ayudas para el Fomento Industrial, así como las Bases para acceder al Vivero de Empresas "El Coso".

El acto contará con la intervención de D. José Rafael Rocamora, Alcalde de Cehegín, y D. Javier Celdrán Lorente, Director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia,

El Concejal ha afirmado que "mi Concejalía tiene como uno de sus objetivos fomentar el desarrollo de políticas municipales en materia de promoción económica. Y esta jornada nos servirá para que la sociedad en general, las empresas, conozcan estas medidas que el Ayuntamiento ha puesto en marcha para mejorar nuestro empleo".