Educación se compromete a cubrir la pista deportiva del Instituto "Vega del Argos" de Cehegín

La inversión prevista es de 115.000 euros

En los últimos cinco años la Comunidad ha destinado casi 1.100.000 euros a infraestructuras educativas en el municipio

La consejera de Educación y Universidades, María Isabel Sánchez-Mora, indicó hoy, tras reunirse con el alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, que su departamento tiene previsto realizar el próximo año los trabajos para cubrir la pista deportiva del instituto de Secundaria 'Vega del Argos' situado en el citado municipio, por un importe de 115.000 euros.

La consejera también informó al alcalde de las obras de mejora efectuadas en los últimos cinco años en centros de enseñanza de la localidad, cuya inversión asciende a 1.098.122 euros.

La titular de Educación explicó que se han ejecutado obras en el colegio 'Conde Campillos', con la construcción de seis aulas infantiles y otra aula de psicomotricidad y la reparación de la cubierta, por valor de 846.465 euros. En el colegio 'Virgen de las Maravillas' se sustituyó el pavimento en varias aulas, con una dotación de 15.000 euros. En la escuela de educación infantil 'Virgen de las Maravillas' se realizaron reparaciones en las aulas con un coste de 10.515 euros. Asimismo, se rehabilitó la estructura del edificio del instituto 'Alquipir', por importe de 16.882 euros, mientras que el 'Vega del Argos' se han construido recientemente vestuarios por importe de 209.260 euros.