La Concejalía de Juventud pone en marcha dos cursos para jóvenes

La Concejala de Juventud del Ayuntamiento de Cehegín, Maravillas Fernández García, ha anunciado que se van a poner en marcha dos cursos dentro del programa de Garantía Juvenil, destinados a jóvenes de entre 16 y 29 años.

El primero será un curso de cocina. La temática de éste será el aprendizaje de "Tapas tradicionales con presentaciones creativas".

Este curso, que se realizará en la Escuela del Vino del 17 de noviembre al 14 de diciembre, se llevará a cabo, los martes y jueves, en horario de 17 a 19 horas. Será impartido por la chef ceheginera Alicia Trazas y tiene un precio de inscripción de 5 euros.

El segundo, titulado "Planificar ocio en el medio natural", se realizará, del 24 de noviembre al 5 de diciembre, con un horario de lunes y miércoles, de 16 a 19 horas en el Espacio Joven; y los sábados, de 10 a 14 horas en el Coto de las Maravillas. Su cuota de inscripción es de 20 euros.

Las inscripciones de estos dos cursos ya se pueden realizar en el Espacio Joven de Cehegín o en los teléfonos 968740737/968723569

La Concejala ha afirmado que "nuestro compromiso con los jóvenes del municipio es formarlos en aquellos sectores que puedan generar empleo presente y futuro, además de dar mayor calidad a nuestros servicios de restauración y turísticos. Por ello, comenzamos este otoño con dos cursos orientados a estos dos sectores, poniendo las semillas para la futura Escuela de Hostelería del Noroeste, sobre la que ya estamos trabajando".