El Alcalde de Cehegín se reúne con la Unidad de Aceleración de Inversiones del Info buscando la colaboración para fomentar la actividad empresarial

El Alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, junto al Concejal de Desarrollo Local, Industria y Promoción Económica, Francisco Chico Molina, han mantenido una reunión con los responsables de la Unidad de Aceleración de Inversiones del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, encaminada a buscar mecanismos de colaboración para fomentar la actividad empresarial en el municipio.

Recordamos que esta Unidad es un órgano administrativo integrada en el INFO cuyo objetivo es ayudar a las empresas que tienen proyectos de inversión y tienen que afrontar trámites administrativos para poner en marcha sus proyectos.

Esta compuesta por técnicos especialistas en tramitación administrativa y relación con empresas, en colaboración directa con los Departamentos de la CARM a través de la Comisión técnica de inversiones creada para la atención a proyectos empresariales y la mejora de los procesos de tramitación.

El Alcalde de Cehegín ha manifestado que es "importante difundir, en todos los ámbitos, nuestro espacio empresarial y difundir extensivamente nuestros recursos con el fin de atraer a empresas de distintos sectores. Esta reunión muestra la voluntad de este Equipo de Gobierno, para que, desde las distintas administraciones, se establezca una coordinación y se pongan en marcha todos los medios que faciliten la implantación, desarrollo y el éxito de cualquier actividad empresarial en nuestro municipio".