Se inician las proyecciones de cine, organizadas por la Concejalía de Cultura, que tendrán lugar el primer viernes de cada mes

Según ha informado la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Cehegín, Maravillas Fernández, este viernes, día 2 de octubre, se va a iniciar una actividad cultural, a través de la Biblioteca Municipal, que va a ser la de proyectar cine en la Casa de la Cultura. Estas películas, que serán variadas y para todos los públicos y a las que se podrá acceder de forma gratuita, se podrán ver el primer viernes de cada mes, continuarán así hasta el mes de junio de 2016 y se irán anunciando periódicamente.

Esta primera, de temática infantil, tendrá lugar a las 19:00 horas y lleva por título "Monster University" una divertida y entrañable película de Disney, dirigida por Dan Scanlon, producida por Kori Rae y que cuenta con la música de una futura estrella del rock and roll ,el galardonado compositor Randy Newman.

La Concejala de Cultura ha manifestado que esta iniciativa, que quiere consolidar en el tiempo, cumple varios objetivos entre ellos el de "poner desde mi concejalía un granito de arena para contribuir al mantenimiento de esta actividad cultural, en ausencia de iniciativa privada, así como fomentar que la población tenga la costumbre de acudir a espectáculos y salir del ámbito doméstico. También que sirva como oferta general de entretenimiento, plasmada en una programación estable"