Se inician las fiestas patronales

El alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, ha dado en el día de ayer el pistoletazo de salida de lo que serán los días festivos más importantes para Cehegín: sus fiestas patronales en honor a la Virgen de las Maravillas. Junto a él, estuvieron la Corte de Honor, la Concejala de Festejos, Ana María Molina López, además de numerosos concejales, así como el que ha sido el pregonero de estas fiestas, el periodista ceheginero, Jesus Manuel Ruiz. Ante un numeroso público que esperaba el cohete de inicio a las fiestas, el alcalde dirigió unas palabras para felicitar a todos los cehegineros y cehegineras estos días festivos.

En el día de hoy, recordamos que se está llevando a cabo el Día de las Sevillanas, el cual sigue de la siguiente manera.

10:30 h. ROMERÍA ROCIERA. Bendición y salida desde la Parroquia de S. Antonio de Padua.

Itinerario: Calle Begastri, Calle Carmen Conde, Gran Vía, Ctra. de Murcia y Calle Convento hasta llegar al Santuario de la Virgen de las Maravillas. Organizada por la Asociación Cultural Andaluza 'Virgen de las Maravillas", la participación de la asociación "Aires de Cehegín", el grupo de sevillanas " Ciudad de Begastri" y la escuela de danza "DANZARE".

12:00 h. Misa Rociera cantada por el coro 'DE MIL COLORES' de la Asociación Cultural Andaluza 'Virgen de las Maravillas' de Cehegín y por el coro rociero " AIRES DE CEHEGIN"

Lugar: Santuario de Nuestra Señora de las Maravillas

13:30 h. ROMERÍA ROCIERA desde el Santuario de la Virgen de las Maravillas hasta el Recinto Ferial

14:00 h. Fiesta Rociera con la participación de la Hermandad de la Virgen de las Maravillas de Cehegín, hermandades invitadas, grupos rocieros locales y la Escuela de Danza DANZARE.

Lugar: Recinto Ferial

22:00 h. Desfile de grupos y asociaciones rocieras locales desde la Plaza del Alpargatero hasta el Parque Juan Carlos I.

23:00 h. IV FESTIVAL "POR SEVILLANAS".

Lugar: Parque Juan Carlos I.