Ana Belén y Víctor Manuel traen su gira a Cehegín el próximo 11 de septiembre

Ana Belén y Víctor Manuel estarán en Cehegín el próximo 11 de septiembre con la gira de presentación de su último trabajo juntos: "Canciones Regaladas". Será en la Plaza de Toros de Cehegín, a las 23,00 horas, dentro de las actividades programadas para las Fiestas Patronales 2015, donde se podrá disfrutar del esperado regreso de ambos artistas a los escenarios con un proyecto musical que recopila doce eternos y espléndidos temas escritos por Rubén Blades (El padre Antonio y el monaguillo Andrés), Leonard Cohen (Aleluya) , José Alfredo Jiménez (En el último trago), Carlos Berlanga (¿Cómo pudiste hacerme esto a mi?), Chico Buarque (Años dorados), Astor Piazzolla (Los pájaros perdidos), Billy Joel (Quiéreme tal como soy 'Just the way you are') o José Alfonso (Choca esos cinco).

En su nuevo trabajo muestran la diversidad y el eclecticismo de sus gustos. Comenzaron poniendo cien canciones encima de la mesa, al final quedaron estas doce joyas. Habrá otras mas conocidas pero no mejores.

Sobre el escenario de la Plaza de Toros de Cehegín interpretarán estas canciones junto a todos los regalos de otros autores que han ido recibiendo a lo largo de estos años: "Contamíname", "La Puerta de Alcalá", El hombre del piano", "España camisa blanca de mi esperanza", "Ahora", "Rayo de sol", "Lía", "No se porque te quiero", "Derroche", "Peces de ciudad", "A la sombra de un león" más todas las canciones que son algo más que un regalo de la inspiración como "Solo pienso en ti, "Ay amor", "Soy un corazón tendido al sol", "Nada sabe tan dulce como su boca", "La muralla", "La mentira", "Solo le pido a Dios", "Canción pequeña", "Asturias", "El abuelo Víctor", "Bailarina", "Una canción me trajo aquí", "Cuélebre", "Como voy a olvidarme", "Planta 14", "Luna", "Paxarinos", "Quiero abrazarte tanto"…

Un torrencial río de canciones para el esperado regreso de Ana y Víctor a los escenarios.

El precio de las entradas: Venta anticipada: 22 euros

Venta en taquilla: 25 euros

Puntos de Venta:

  • Cehegín: Casa de la Cultura y Pub Tránsito
  • Bullas: Pub Polígono 14
  • Calasparra: El Mejorano
  • Caravaca de la Cruz: Code Informática
  • Morralla: Cafertería Cacao
  • Mula: Librería Caballero e Inistant ticket
  • El Corte Inglés
  • www.ticketmaster.es