El Alcalde y el Concejal de Obras visitan las actuaciones de acondicionamiento que se están realizando en localidad

El Alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora Gabarrón, así como el Concejal de Obras, Ismael Abellán García, han visitado una serie de obras de adecuación y acondicionamiento que se está realizando en esta localidad.

Una de ellas, perteneciente al Plan de Obras y Servicios del Ayuntamiento, es la del refuerzo de firme en numerosos enclaves de la ciudad. Una obra presupuestada en 78.771 euros, que incluye a las calles Churruca, San Juan, Santa Isabel, Sola, Santa Ana, San Marcos, Braille, Poniente, cuesta del Góngoro y avenida de la Libertad, actuando sobre unos 10.000 metros cuadrados.

La obra, adjudicada a la empresa González Soto, tiene un plazo de ejecución de 15 días y en ella se procede al refuerzo de firme de la calzada mediante una capa de aglomerado asfáltico.

Por otro lado, el Alcalde y el Concejal han visitado también las obras de acondicionamiento de la Zona Paisajística el Puntarrón, en su segunda fase, en las que se llevará a cabo la pavimentación de 2.000 metros cuadrados de superficie de adoquín prefabricado de hormigón rústico.

Esta obra presupuestada en 59.669,46 € (I.V.A. incluido), se adjudicó, a la empresa Construcciones Pérez y Fajardo, S.L. por un importe de 53.105,69 €(I.V.A. incluido).