N.P. COMPARECENCIA ALCALDE VECINOS Y UTF-8BUFJFU0VOVEFDScOTTg UTF-8BIERBTUFTIERFIExBUyBGSUVTVEFT

El 1 de agosto será elegida la Reina de las Fiestas de Cehegín 2015

Con el emplazamiento para el próximo sábado, 1 de agosto, para la elección de la que será Reina, ha acabado el acto de Presentación Oficial de la Corte de Honor las Fiestas Patronales 2015.

La Corte de Honor de las Fiestas 2015 la forman Maravillas Abellán Espín, Maravillas Álvarez de Gea, Mª Isabel Pérez Caballero, Miriam Picón González y Maravillas Valera Fernández. Todas ellas estudiantes y con intención de continuar sus estudios. Chicas de su tiempo con diversidad de aficiones que van desde la música, la lectura, la moda, la Semana Santa, el deporte, pasear por el Casco Antiguo, los amigos, el Carnaval, el voluntariado, etc …

El Alcalde, en un acto amenizado por el Cuarteto de Cuerda Offenbach, ha recibido a las cinco Damas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cehegín, donde también se encontraban la Concejal de Festejos, los acompañantes de las Damas, sus padres y madres, el jurado y numerosos familiares que han querido compartir con ellas la alegría y la ilusión de este día.

El Alcalde, José Rafael Rocamora Gabarrón, ha agradecido las familiar el esfuerzo que han asumido y que, seguro, les merecerá la pena. Así mismo, ha deseado a las Damas, a sus acompañantes y a sus familias que disfruten de estas fiestas que, sin duda, serán diferentes e inolvidables, como lo fueron para él cuando vivió esta misma experiencia y como lo serán éstas, sus primeras Fiestas como Alcalde.

Por su parte, la Concejala de Festejos, May Molina, les ha agradecido la aceptación del compromiso que han adquirido con el pueblo de Cehegín, compromiso de trabajo en un año en el que solicitará de su presencia en distintos actos protocolarios que, en torno a la Patrona, unen a todos los cehegineros.

Por otro lado, no deja de ser curioso, que la presentación de las Damas se produzca el día del 290 aniversario de la llegada a Cehegín de la Virgen de las Maravillas y que tres de ellas se llamen así.