El Campus "Javier Miñano" recibe la visita del prestigioso exjugador y entrenador Fernando Hierro

En el día de ayer, el Campus de Fútbol "Javier Miñano", el cual se está celebrando entre los días 6 y 11 de julio en Cehegín, bajo el título "Tecnificación y perfección en el fútbol", y siguiendo con sus actividades, pudo contar con la presencia estelar del prestigioso exjugador y entrenador del Real Madrid, Fernando Hierro, quien mantuvo un encuentro con los participantes en este Campus. Éste, se interesó por los distintos planteamientos teóricos y prácticos que lleva a cabo en estas jornadas su también amigo y compañero Javier Miñano.

Fernando Hierro conoció todo el desarrollo de estos días intensos dedicados al deporte, y lo hizo de la mano de las autoridades del municipio, tanto del Alcalde, José Rafael Rocamora Gabarrón, así como del Concejal de Deportes, Joaquín López Carreño. El primer edil quiso destacar la enorme satisfacción que supone el que, personalidades del mundo de este deporte rey, lleguen a Cehegín, lo que supone colocar en el mapa de España a este municipio del noroeste, dedicado a una de las facetas más productivas que pueden llevarse a cabo, como es la del deporte y su difusión entre los más jóvenes.

Por último destacar que, Fernando Hierro, estuvo acompañado en su visita de otro ceheginero ilustre y su amigo personal. Nos referimos al torero Pepín Liria que no quiso perderse este doble acontecimiento; primero el de de venir a su pueblo y ver estas jornadas realizadas por el preparador físico de la selección española, Javier Miñano y, segundo, saludar a uno de sus amigos más cercanos.