Deportes oferta una gran variedad de actividades para el verano 2015

La Concejalía de Deportes ha abierto el plazo de inscripción para las actividades deportivas del verano 2015 en Cehegín, que se desarrollarán en el Complejo Deportivo Javier Miñano.

Durante los meses de julio y agosto se podrá disfrutar de cursos de aerobic, spinning, TRX y pilates, además de las actividades acuáticas aquagym, natación de adultos y dirigida a la tercera edad y la novedad de este año que es el cross fit acuático.

Para los más pequeños se impartirán las escuelas deportivas de gimnasia rítmica, triatlón, cursos intensivos de natación y la escuela multideporte de verano Polidivertido, la cual engloba diferentes modalidades deportivas, así como excursiones y manualidades, desde las 9:30 hasta las 14:00 horas, de lunes a viernes, en los meses de julio y agosto por 60 euros al mes.

Además de estas actividades, está prevista la celebración de eventos deportivos en estos meses de verano, como el III Campus de Fútbol Javier Miñano, del 6 al 11 de julio, el V Aquatlón Ciudad de Cehegín el 18 de julio y el I Triatlón Cross Triargos, el 8 de agosto, que se celebrará en el Embalse del Argos y el Coto de las Maravillas.

Las actividades deportivas ordinarias continúan durante el mes de junio, según la demanda y el número de usuarios que las practican. Una novedad este año es que los cursos intensivos de natación infantiles se iniciarán durante el mes de junio y se realizarán en la piscina climatizada del Pabellón de Deportes Loli de Gea, hasta el día 29 de junio, trasladándose a partir de esa fecha a la piscina de verano del Complejo Deportivo Javier Miñano. Estos cursos van dirigidos a niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y 16 años, los cuales constan de un bono de 10 sesiones al precio de 22,79 euros.

Las inscripciones para todas estas actividades se pueden realizar desde hoy, lunes, en el Pabellón de Deportes Loli de Gea, así como recibir información a través del teléfono 968 740606.