El CB Begastri no asciende a Liga EBA tras perder en la final a cuatro frente a Torre Pacheco

El equipo senior del Club Baloncesto Begastri, que milita en Primera División Nacional, no pudo lograr el ascenso a Liga EBA tras caer derrotado frente a Torre Pacheco por 78 a 69, en la final a cuatro que se celebró en la cancha del equipo vencedor el pasado fin de semana.

La veteranía del equipo de Torre Pacheco se impuso al cuadro de Cehegín a pesar del buen trabajo realizado durante esta Final Four. Los de Sergio Fernández no han logrado volver a la Categoría en la que militaron en la temporada 2013/14, a pesar del excelente trabajo que han realizado durante esta temporada, jugadores, entrenador y directiva.

El C.B. Begastri, que terminó primero en la Liga Regular de Primera División Nacional, logró por méritos propios llegar a esta final a cuatro, en la que venció en el encuentro de semifinales a Santomera por 66 a 59.

Con la mirada ya puesta en la siguiente temporada, el club ceheginero se siente satisfecho por el buen trabajo realizado a lo largo de la temporada, con un único borrón en toda la temporada, al no poner esa guinda final de lograr el ascenso a Liga EBA, tras no superar a Torre Pacheco en la final a cuatro.