Lluvia de medallas para el Club de Gimnasia Rítmica Ciudad de Cehegín

El pasado fin de semana, el Club de Gimnasia Rítmica Ciudad de Cehegín logró una lluvia de medallas en los dos torneos en los que participó

Las primeras llegaron el sábado día 16 de mayo en la localidad de Torre Pacheco, donde se celebró el Campeonato Regional Absoluto Individual. Los resultados en este Campeonato fueron:

Ana María Agudo, Categoría Infantil Absoluto, 3ª Clasificada en Cuerda, 2ª Clasificada en Pelota y Mazas. Subcampeona Regional en la clasificación general.

María Ángeles Martínez, Categoría Senior Absoluto, 1ª Clasificada en Pelota. 3ª Clasificada en Mazas y Cinta. 3ª Clasificada Regional, en la clasificación general.

María Espín, Categoría Senior Absoluto, 1ª Clasificada en Mazas. 2ª Clasificada en Cinta. 3ª Clasificada en Balón. Subcampeona Regional, en la clasificación general.

Además el domingo 17 de mayo se celebró en Alcantarilla el Campeonato de Liga 1, donde se lograron cuatro medallas más, con los siguientes resultados:

Lorena Gamboa, Categoría Infantil, Oro aparatos por equipos.

Teresa Navarro, Categoría Infantil, Bronce manos libres por equipos.

Ciudad de Cehegín, Categoría Infantil, Plata por equipos.

Mara Tudela, Categoría Prebenjamín Absoluta, Bronce.

"De este modo, una temporada más el Club de Gimnasia Rítmica Ciudad de Cehegín sigue en lo más alto de la rítmica regional. El club ya está preparando el Campeonato de España Individual Absoluto, que se celebra el próximo mes de julio en Pontevedra", según ha explicado el concejal de Deportes, Antonio Marín.