Soria: "Las pedanías volverán a ser protagonistas en la próxima legislatura"

La mejora de zonas infantiles, instalaciones deportivas, redes de abastecimiento de agua y caminos rurales incidirá de forma especial en todas las pedanías de Cehegín, según José Soria

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Cehegín, José Soria, acompañado de la Consejera de Agricultura de la Comunidad Autónoma de Murcia, Adela Martínez Cachá, y de la candidata al ayuntamiento Mavi Ortega, han participado en el mitin que los 'populares' cehegineros han llevado a cabo en la pedanía de El Chaparral y que ha congregado a decenas de vecinos.

José Soria ha asegurado que "durante todos estos años las pedanías de Cehegín han sido prioritarias para el Partido Popular, aunque en estos últimos cuatro años, debido a la situación económica de todas las administraciones, no se ha podido llevar a cabo todo lo que había programado". A pesar de eso, ha apuntado Soria, "se han seguido manteniendo servicios y acometiendo obras de mejora de pavimento, de nuevos alumbrados y pequeñas infraestructuras".

El candidato del Partido Popular al Ayuntamiento de Cehegín ha dicho en El Chaparral que este mismo año se arreglará la cubierta de la iglesia de la pedanía y que durante esta legislatura, al igual que en el resto de pedanías "se acometerán obras de modernización y mejora en las instalaciones deportivas, en las zonas de juego infantiles y en los accesos a los núcleos urbanos".

Además José Soria ha explicado que "por primera vez se incentivará desde el ayuntamiento la apertura de comercios en las pedanías con ayudas y bonificaciones en impuestos".

Hoy lunes el candidato a la presidencia del gobierno de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, visitará Cehegín para participar en un mitin en el patio del Colegio Virgen de las Maravillas, a las ocho de la tarde, en el que intervendrán además la candidata al ayuntamiento de Cehegín, Maria José de Maya, y el candidato a la alcaldía, José Soria.