María Sánchez participa en el Campeonato Nacional Base de Gimnasia Rítmica en Gudalajara

La gimnasta del Club de Gimnasia Rítmica Ciudad de Cehegín, María Sánchez Aznar, ha saltado esta mañana al tapiz del Palacio Multiusos de Guadalajara, donde se está celebrando hasta el domingo elCampeonato Nacional Base Individual de Gimnasia Rítmica. La gimnasta ceheginera compite por vez primera en un campeonato nacional siendo éste además su primer año en competición federada, tras su estancia en escuelas deportivas.

Según ha explicado el concejal de Deportes, Antonio Marín, "María ha realizado un ejercicio bastante completo en el aparato de cuerda de categoría Infantil teniendo en cuenta el nivel que hay en un campeonato de este tipo, donde participan un total de 974 gimnastas de todas las comunidades autónomas en las distintas categorías".

Tanto María Sánchez como el resto de las gimnastas y entrenadoras del Club de Gimnasia Rítmica Ciudad de Cehegín siguen trabajando de forma incansable para lograr la clasificación para el Campeonato Nacional?Base de Conjuntos que se celebrará en Pontevedra entre el 2 y el 5 de julio de este año.

Por otro lado, y según ha informado el edil de Deportes, el pasado fin de semana en un torneo celebrado en Cartagena las gimnastas cehegineras lograron los siguientes resultados:

María Sánchez, tercera clasificada Infantil base cuerda; María Ángeles Martínez, segunda clasificada balón y tercera mazas Senior Absoluto; Ana Agudo, segunda cuerda y tercera balón infantil Absoluto.