Loli de Gea consigue cuatro medallas en el Open European Down Syndrome Competition de Southampton

La nadadora ceheginera Loli de Gea ha conseguido cuatro nuevasmedallas a nivel internacional, dos metales de oro en 25 y 200 metros espalda, y dos de plata en 50 y 100 metros espalda enel Open European Down Syndrome Competition celebrado en la ciudad inglesa de Southampton el pasado fin de semana.

Al mismo tiempo, la deportista local más laureada ha conseguido un 5° puesto en 200 metros libres, un 7° puesto en 50 metros libres y un décimo puesto en 100 metros libres en estos campeonatos europeos. Unos logros que se suman a los alcanzados recientemente al proclamarse como la reina de la espalda en los Campeonatos de España que se celebraron en Cádiz.

De esa forma, Loli de Gea demuestra que tambiénse sitúa enEuropa como una de las mejores espaldistasen la actualidad. La nadadora del Club Natación Arena de Cehegín, entrenada en el Complejo Deportivo de Caravaca de la Cruz y enel pabellón que se lleva su nombre en su localidad natal, sigue poniéndose así a punto con entrenamiento de mañana y tarde para las próximas, el Campeonato de España por Selecciones y el Campeonato de España en Deporte Adaptado que se celebrará el próximo mes de junio.