Éxito de los colegios cehegineros en la Final Regional de Cross en Edad Escolar

Lorca ha acogido la Final Regional de Cross en Edad Escolar en la que Cehegin ha tenido una representación compuesta por una treintena de alumnos que han conseguido dos primeros puestos por equipos, un primer puesto individual y un tercer puesto por equipos.

El primer puesto individual lo ha logrado Jesús Montoya, alumno del colegio Pérez Villanueva en categoría Alevín, proclamándose campeón Regional de Cross Escolar en su categoría. El colegio Pérez Villanueva también se ha proclamado campeón Regional por equipos en categoría Alevín Masculino.

El colegio Ciudad de Begastri se ha proclamado también campeón Regional por equipos en categoría Alevín Femenino. Y el colegio Conde de Campillos también ha subido al podium logrando un tercer puesto en categoría Benjamín Femenino.

"Una vez más los colegios de Cehegín han logrado unos excelentes resultados en la competiciones del programa de deporte en edad escolar, gracias al trabajo y esfuerzo del alumnado y personal docente de los colegios", ha afirmado el concejal de Deportes, Antonio Marín.