Manos Unidas cierra su campaña de lucha contra la pobreza con un concierto de la Rondalla Trieta

Manos Unidas cierra su campañade lucha contra la pobreza 2015 con un concierto solidario que ofrecerá la Rondalla Trieta de la localidad de Moratalla en el Centro Cultural Adolfo Suárez este próximo viernes, 27 de febrero, a las 19:30 horas.

Desde Manos Unidas explican que el precio de la entrada del concierto seguirá la filosofía de "el precio lo pones tú" para que cada persona haga su donativo a favor de los proyectos que Manos Unidas realiza en países en vía de desarrollo.

La Rondalla Trieta de Moratalla es un grupo música de pulso y púa. El pasado año 2014 celebró su vigésimo aniversario con la presentación del disco '20 años de ronda'. Por su excelente sonido han sido merecedores de premios y reconocimientos en diversos certámenes interpretando piezas musicales como boleros, pasacalles o habaneras. El coro de voces está compuesto principalmente por voces masculinas y acompañan, también, las femeninas que complementan su delicado sonido.Esta rondalla ha actuado en varias ocasiones en Cehegín, especialmente en las fiestas de San Isidro Labrador.