Más de 300 personas participan en el El IV Duatlón 'Ciudad de Cehegín'

Los atletas cehegineros han sumado once podios, seis en categorías inferiores y cinco en categorías absolutas

Estanislao Lorencio, de la AD Cehegín, ha quedado tercero en la clasificación general absoluta, cuyo primer puesto ha sido para Juan Emilio Miras, del club Tragamillas

Un total de 302 participantes se han dado cita hoy, sábado, en el IV Duatlón 'Ciudad de Cehegín' que ha tenido salida y meta en el Complejo Deportivo Javier Miñano. El concejal de Deportes, Antonio Marín, ha destacado la alta participación en categorías inferiores con 201 inscritos, así como la participación de un club llegado desde Navarra, el Saltoki Trikideak.

Los atletas cehegineros participantes han sumado once podios, seis en categorías inferiores y cinco en categorías absolutas. El también ceheginero Estanislao Lorencio, de la AD Cehegín, ha quedado tercero en la clasificación general absoluta, cuyo primer puesto ha sido para Juan Emilio Miras, del club Tragamillas. Además, la AD Cehegín, ha conseguido el trofeo de primer clasificado por equipos. En categoría Absoluta Femenina la primera clasificada ha sido Ida Cortes Ibáñez, del club Tragamillas.

La prueba ha estado organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cehegín con la colaboración de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia, Policía Local, Protección Civil, Voluntarios Deportivos y Moto-club Cehegín.