La Asociación de Comercio y Hostelería realizará sorteos para regalar tickets de la VII Ruta de la Tapa y el Cóctel

Con el objetivo de promocionar la VII Ruta de la Tapa y el Coctel y dinamizar las ventas durante este periodo en los establecimientos de la localidad, la Asociación de Comercio y Hostelería de Cehegín comienza este próximo lunes, 16 de febrero, una nueva campaña.

La asociación realizará durante cuatro jueves consecutivos cinco sorteos de 10 tapas en tickets en los que participarán las papeletas de los clientes que hayan realizado compras en los comercios asociados durante toda la semana previa, estando todos los establecimientos participantes identificados con un cartel colocado en su puerta o escaparate.

Está previsto que los sorteos se hagan en directo en las instalaciones de la Asociación de Comercio y Hostelería los jueves 19 y 26 de febrero y el 5 y 12 de marzo a las 16:30 horas a través de la web La Panorámica. El reparto de papeletas comienza el 16 de febrero y el primer sorteo se llevará a cabo el 19 de febrero. Cada semana las papeletas serán de un color diferente para diferenciar el sorteo.

Desde la Asociación de Comercio y Hostelería de Cehegín animan a participar en esta campaña ya que comprando en Cehegín la VII Ruta de la Tapa y el Cóctel puede salir gratis.