El V Rally Sprint 'Ciudad de Cehegín' se celebrará el 15 de marzo

El presidente de la Federación Murciana de Automovilismo ha anunciado la fecha durante la Gala de Campeones celebrada este sábado en el Centro Cultural Adolfo Suárez de Cehegín

La Farmu ha premiado, entre otras entidades, al Ayuntamiento de Cehegín y a la Asociación Local de Protección Civil

El Centro Cultural Adolfo Suárez de Cehegín ha acogido la Gala de Campeones de la temporada 2014 de la Federación Murciana de Automovilismo (Farmu). La Federación de Automovilismo ha entregado en este acto los premios a los campeones de la pasada temporada en las distintas modalidades de competición que se realizan desde esta federación, como son Radiocontrol, Rally Sprint, Montaña o Karting.

También se ha hecho entrega de diversos reconocimientos a los organismos colaboradores en las distintas pruebas organizadas a lo largo del pasado año, como varios ayuntamientos, Guardia Civil o Protección Civil. El presidente de la Farmu, Alfonso Castillo, ha entregado dos reconocimientos a Cehegín, uno que ha recogido el alcalde, José Soria, por la colaboración en la organización del Rally Sprint de Cehegín y otro a la Asociación Local de Protección Civil por su colaboración en distintas pruebas, que ha recogido el coordinador de la citada asociación en Cehegín, José Moya.

En esta gala el presidente de la Federación de Automovilismo ha anunciado que la temporada de Rally Sprint dará comienzo en Cehegín el próximo día 15 de marzo, con el V Rally Sprint 'Ciudad de Cehegín'. El alcalde y el concejal de Deportes, Antonio Marín, han mostrado su apoyo y colaboración en la organización de este evento deportivo, que aporta durante un fin de semana completo la visita de los amantes del motor a la localidad y que además este año 2015 coincide con la VII edición de la Ruta de la Tapa y el Cóctel.