El IV Duatlón 'Ciudad de Cehegín' se celebrará el 14 de febrero

Este año tanto la salida como la meta de pruebas menores y absoluta estarán ubicadas en el Complejo Deportivo Javier Miñano

El próximo 14 de febrero se celebrará el IV Duatlón 'Ciudad de Cehegín' con la novedad de que tanto la salida como la meta estarán ubicadas en el Complejo Deportivo Javier Miñano, tanto para las pruebas de menores, cuya salida será a las 10:00 horas, como para la prueba absoluta, que comenzará a las 16:00 horas.

Conforme a la normativa en el reglamento de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia, todos los participantes en dicha prueba estarán en posesión de la licencia federativa en Triatlón y aquellos participantes que no posean la mencionada licencia, se les expedirá el seguro obligatorio de un día.

Como novedad los deportistas con licencia de la Federación de Atletismo y Ciclismo de la Región de Murcia no pagarán la licencia de un día. Los deportistas escolares deberán estar en posesión de la ficha escolar expedida por la Comunidad Autónoma.

La inscripción y pago con tarjeta se realizará exclusivamente en la página www.trimurcia.es, siendo la única forma de pago admitida. El plazo de inscripción finaliza el martes, 10 de febrero de a las 20:00 horas. Se establece un cupo de 300 participantes para la prueba de mayores y 250 para la prueba de menores. El reglamento así como toda la información sobre la misma se puede consultar en la web www.trimurcia.es

La prueba está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cehegín con la colaboración de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia, Policía Local, Protección Civil, Voluntarios Deportivos y Moto-club Cehegín.