El III Duatlón-Cross 'Valle del Barro' se celebrará el sábado 18 de octubre

El III Duatlón-Cross 'Valle del Barro' se celebrará el sábado 18 deoctubre de 2014 en la pedanía de Valentín, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cehegín y la Federación de Triatlón de la Región de Murcia, con la colaboración de los vecinos de Valentín,Protección Civil, Policía Local y voluntarios deportivos.

La prueba comenzará a las 10:30 horas para lascategorías menores y a las 15:30 horas para el resto de categorías, estandola salida y la meta ubicadas en el Paseo de San Juan de la pedanía.

El III Duatlón-Cross 'Valle del Barro' es una prueba que está incluidaen el Circuito Regional de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia,rigiéndose por las normas técnicas de la Federación y será con 'drafting'.

La categoría Absoluta tendrá una distancia de5 kilómetros a pie, 23 kilómetros de ciclismo y 2,5 kilómetros a pie. Además de las categorías habituales en esta prueba, se incluye la categoría de Promoción para todos los participantes, desde Junior a Veteranos III, que quieran iniciarse en esta modalidad deportiva.

El precio de la inscripción es de 18 euros para los federados en las categorías absolutas, con un incremento de 10 euros para los no federados. En las categorías menores, la inscripción para los federados y para los procedentes de DeporteEscolar será de 5 euros. Para los no federados será de 11 euros. Y en la categoría de Promoción la inscripción será de 10 euros.

El plazo de inscripción finaliza el jueves16 de octubre de 2014 a las 19:00 horas. Las inscripciones solo se podrán realizar en la web www.trimurcia.org y el pago se realizará únicamente con tarjeta.