A la venta las entradas para el concierto de Los Brincos y el Festibando de las Fiestas de Cehegín

El concejal de Festejos, Rubén Sánchez, ha comunicado que ya están a la venta las entradas para el concierto de Los Brincos del día 11 de septiembre a partir de las 22:00 horas y para el Festibando del día 12 desde las 21:30 horas, conciertos que tendrán lugar en la Plaza de Toros de Cehegín dentro de la programación de las Fiestas Patronales 2014.

Las entradas de Los Brincos tienen un precio anticipado de 12 euros y se pueden adquirir en la Casa de la Cultura de Cehegín y el pub Tránsito y en el establecimiento CODE Informática de Caravaca de la Cruz. En taquilla el día del concierto las entradas tendrán un precio de 15 euros.

En cuanto a las entradas para el Festibando se podrán adquirir en estos mismos lugares al precio de 8 euros. En taquilla el día 12 tendrán el mismo precio. El concejal de Festejos ha recordado que algunos de los artistas que actuarán este año en el Festibando serán Charly Rodríguez, Rasel, Chenoa, Los Manolos y K-narias, entre otros, aunque en breve se darán a conocer los nombres de todos los cantantes.