Los Brincos actuarán el 11 de septiembre en la Plaza de Toros de Cehegín

Los pegadizos estribillos de las ya emblemáticas canciones que en los años 60 del siglo pasado revolucionaron el panorama musical español volverán a escucharse en la Plaza de Toros de Cehegín, en el concierto que Los Brincos ofrecerán el 11 de septiembre a partir de las 22:00 horas dentro de la programación de las Fiestas Patronales de la localidad.

El legendario grupo, que fue considerado como 'Los Beatles' español, tuvo enorme trascendencia en el desarrollo de la música pop española, creando sus propios temas y una particular estética que les hizo saltar más allá de las fronteras nacionales. Canciones como 'Tú me dijiste adiós', 'Mejor', 'Con un sorbito de champán' o 'Nadie te quiere ya' fueron habituales en las listas de éxitos y todavía hoy suenan con plena vigencia.

En la actualidad, el grupo Los Brincos lo componen Miguel Morales (hermano de los antiguos componentes Junior y Ricky), Miguel Bullido, José Vicente Losa y José Anselmo Laína. La formación ha recuperado el ritmo, el sonido y la calidad de la primitiva banda, haciendo las delicias de sus seguidores jóvenes y de los nostálgicos de aquella época.

Las entradas estarán a la venta próximamente al precio de 12 euros en los lugares habituales del Noroeste, entre ellos la Casa de la Cultura de Cehegín. En taquilla el día del concierto las entradas tendrán un precio de 15 euros.

El concejal de Festejos, Rubén Sánchez, se ha mostrado seguro de que Los Brincos "nos ofrecerán una noche estupenda de buena música y alegría que gustará tanto a las personas mayores que disfrutarán con unas canciones que forman parte de la banda sonora de sus vidas como a los jóvenes de ahora que desde pequeños han conocido estos temas".