El equipo KB1 se proclama campeón en la I Liga Local de Fútbol Sala de Barracas

El equipo KB1+ se ha proclamado campeón en la I Liga Local de Fútbol Sala de Barracas, en un encuentro final en el que ha vencido al equipo de la barraca Crónicas Marranas B, por tres goles a uno, y en el que los vencedores han dominado en la mayor parte del encuentro, siendo merecedores del título a tenor del resultado final, así como por el segundo puesto logrado en la liga regular, a tan sólo un punto del primer clasificado del grupo A.

El tercer y cuarto puesto ha correspondido a las barracas Dónde están mis amigos y Alcorconazo, respectivamente. El equipo máximo goleador del torneo ha sido KB1+ y el menos goleado Crónicas Marranas B.

"Esta liga local, que comenzó a finales de junio y ha culminado este pasado fin de semana, ha contado con 18 equipos divididos en dos grupos y ha sido organizada por el Cehegín Fútbol Sala con la colaboración de la Concejalía de Deportes", ha informado el concejal del área, Antonio Marín.

Los cuatro primeros clasificados han recibido como premio un trofeo y una cesta de avituallamiento para las Fiestas Patronales de septiembre. "Tras esta liga la próxima cita con el fútbol sala será en las 24 Horas previas a las Fiestas Patronales que tendrán lugar los días 6 y 7 de septiembre y que alcanzarán su XXXVI edición", ha añadido el edil de Deportes.