Cehegín celebra con una Gymkhana Medieval el Día Internacional de la Juventud

La Concejalía de Juventud que dirige Rubén Sánchez ha organizado una Gymkhana Medieval para celebrar el Día Internacional de la Juventud, actividad que se encuentra enmarcada dentro del ciclo 'La noche es joven' que se celebra todos los viernes de julio y agosto dentro de la programación veraniega.

Las tres parejas ganadoras de la gymkhana obtendrán como regalo seis entradas para el Festibando que se celebrará el 12 de septiembre en la Plaza de Toros dentro de las Fiestas Patronales 2014.

La gymkhana se llevará a cabo este viernes, 8 de agosto, en el Parque Ginés Ibáñez a partir de las 20:00 horas y en ella podrán participar jóvenes a partir de 12 años. Las inscripciones se realizarán en el mismo parque ese día, aunque los interesados en participar pueden obtener más información en el Espacio Joven (968 740 737).

El edil de Juventud ha animado a los jóvenes a participar en una actividad diferente que, por un lado, romperá la dinámica ordinaria del ciclo 'La noche es joven' saliendo del Espacio Joven al exterior, y, por otro lado, servirá para que los jóvenes celebren su día internacional.