El Cehegín Wolves comienza la temporada con un nuevo entrenador llegado de Estados Unidos

El concejal de Deportes, el presidente del club de fútbol americano y el nuevo 'coach' del equipo han presentado la séptima temporada, en la que regresa a la liga nacional en categorías Cadete y Sénior

Terry Bates es el nombre del nuevo entrenador estadounidense del Cehegin Wolves, el equipo local de fútbol americano, que ha presentado esta mañana su séptima temporada, la del 2014/15, con la presencia del concejal de Deportes, Antonio Marín, el presidente del club, Álvaro Cánovas, y del propio entrenador.

"El club ha hecho una apuesta muy grande para traer desde la cuna del fútbol americano que es Estados Unidos a un entrenador profesional", ha declarado Antonio Marín. El edil de Deportes ha asegurado que "es una apuesta importante la que hace el club, pero seguro que le sale bien porque a lo largo de su andadura han demostrado ser personas que trabajan mucho, tanto en las bases como por su categoría nacional a la que regresan este año". El concejal de Deportes les ha deseado una buena temporada y le ha dado la bienvenida al entrenador.

Por su parte, Álvaro Cánovas ha explicado que después de dos años jugando en liga regional, el Cehegín Wolves regresa a la liga nacional esta temporada con las categorías Cadete y Sénior. "Nos vemos totalmente capacitados para disputar esta liga, y para mejorar hemos contratado un entrenador de Estados Unidos con el objetivo de que nos ayude tanto a nosotros como a nuestros cadetes", ha declarado el presidente del club.

Terry Bates ha declarado que "es importante cómo el fútbol americano se está extendiendo en España" y ha asegurado que aportará su experiencia como ex jugador y como profesional al equipo ceheginero.

Los entrenamientos del Cehegín Wolves serán miércoles, viernes y sábados. Hoy, viernes 1 de agosto, a las 20:30 horas, comienza el club con los entrenamientos tras una charla en la que el entrenador se presentará a todos los jugadores.