El novillero David Fernández pregonará las fiestas del barrio de la Plaza de Toros este viernes

El novillero ceheginero y vecino del barrio de la Plaza de Toros David Fernández será el encargado de pregonar las fiestas de San Juan este próximo viernes, 4 de julio, en un acto que dará comienzo a las 22:30 horas tras el encendido del alumbrado especial de fiestas.

Antes, los vecinos del popular barrio elaborarán las tradicionales migas con tropezones en las calles. Esa noche el dúo Agua Marina ofrecerá un concierto, y la charanga Los Bigardos recorrerán el barrio en pasacalles.

El sábado, 5 de julio, el interior de la Plaza de Toros acogerá un almuerzo para todos los vecinos y visitantes, y por la noche una parrillada de cerdo. El grupo Azabache y su actuación de copla pondrán la nota musical a la velada.

El disparo de cohetes anunciará a los vecinos la última jornada de las fiestas, el domingo 6 de julio, cuando se celebre la misa en honor a San Juan Bautista a las 10:00 horas. Una hora después se obsequiará con un desayuno compuesto por chocolate y bizcocho y al mediodía tendrán lugar juegos infantiles. Por la noche se celebrará un recital de Cristóbal Rodríguez y el grupo flamenco Dilo con arte, y se disparará la traca final de fiestas.